Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/07/2010, 00:15   #6
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Cita:
Iniciado por e-duard Ver mensaje
Hola, zztulkas!

Módulos de limpieza los hay de tres colores: Rojo, negro y verde.

[CENTER]   [/CENTER]

Cada uno, y por éste mismo orden, son una evolución del anterior, por lo que el que se supone más evolucionado es el verde.

Mi recomendación es que cojas el verde y te olvides de los demás. ¡Ah! Y todos son compatibles con todos los modelos de Roomba de la serie 500.

En cuanto a webs recomendada, pues donde más barato lo encuentres, ya que no necesitas garantía alguna de la pieza puesto que no debes tener problema alguno con ella.

Sal-U2
Hola E-duard, de tu comentario me he quedado con un poco de duda......¿podrias aclarme como,donde o en que te basas para decir que "cronologicamente" ¿el verde es el mas evolucionado?. Te cuento hasta donde mi memo me recuerda.....primero fue el rojo....que fue el que salio de "origen"....despues hubo una adaptacion de los rodillos...¿te acuerdas?, que de aquella época era como lo mas evolucionado en duracion,suavidad, y rumorosidad...pero si no me falla la memo creo que se comentó que tenia un "pequeño" problema y es que se recalentaban los rodillos.......Y finalmente salio el verde. Pero el verde ¿que trae de distinto,mejora,etc?. Pues se elimino los rodillos metálicos ¿no?. Y quizas la confusion esté en los "rodillos" que traian cada uno, los rojos eficaces pero fueron mejorados por los negros, que sea dicho de paso sirven solo para ese cajetin. Ahora bien tanto los rodillos negros como los últimos verdes son exactamente iguales lo único que se diferencian es en los "platos" que el negro no lleva y no se pueden montar (atraso para mi). Y los verdes que si son una evolucion "total" de los rojos y negros. Me aventuro a decir que la única diferencia entre el rojo y el verde son los cepillos...... O estoy totalmente equivocado, gracias com`p

Última edición por leotron; 16/07/2010 a las 00:19.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir