Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/07/2010, 14:55   #3
smoussen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2010
Mensajes: 38
smoussen está en el buen camino
Hola Osobuque, como bien dice Lepes, el orden en la navegación es aleatorio, no se puede programar, en cuanto a los tiempos de limpieza por habitación, Roomba mide las dimensiones de la misma y en función a su tamaño está mas ó menos tiempo con un maximo de 25 minutos cada una, y el proceso de navegación no es secuencial, es decir , no es estrictamente necesario cambiar de estancias sumando de uno en uno para regresar descontando habitaciones, para que lo entiendas mejor:
mi 581 la tengo en el salón, alli está 25 minutos y encuentra un Lighthouse, que cruza para entrar en el pasillo, donde se encuentra cuatro nuevos Ligthouse, cocina, habitación principal, habitación secundaria y baño, entre el pasillo y hueco escalera está 25 minutos y cuando termina se supone que dependiendo de cual ha visto el último se decide por él, esto no tengo claro como lo hace, pues no siempre es el ultimo que ha visto, si entra en la habitación secundaria está 25 minutos, luego vuelve al pasillo para buscar al baño donde está 7 minutos, vuelve al pasillo para buscar la habitación principal está entre 15 y 20 minutos, vuelve al pasillo para buscar la cocina tambien entre 15 y 20 minutos donde en ocasiones sale antes con la indicación de busqueda de estacionamiento por falta de batería, pero en cualquier caso ha estado suficente tiempo para limpiarla, y vuelve al pasillo para buscar el salón donde está el cargador.
Como ves me limpia perfectamente 6 estancias y la batería de momento aguanta todo el recorrido, la tengo desde Navidad 2009, y la vivienda tiene 90 mts por planta.
En la segunda planta es lo mismo pero con una diferencia importante para aclararlo:
581 en comedordonde encuentra 1 Lighthouse, sale a pasillo donde encuentra 3 Lighthouse, estudios, habitación y baño, suponiendo que entra en habitación, al terminar vuelve a pasillo para buscar baño, vuelve a pasillo para buscar estudio 1 donde se encuentra 1 nuevo Lighthouse, terminando cruza nuevo Lighthouse para limpiar estudio 2, vuelve a estudio 1 para buscar pasillo, y una vez en pasillo vuelve a comedor para terminar.
smoussen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir