Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/07/2010, 10:50   #2
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
Veamos: En el tema de los modelos "pet" creo que prima más la publicidad que las mejores reales que traen esos modelos.

Me explico: La principal mejora que anuncian es el "depósito de alta capacidad". Bien. Lo cierto es que trae 2 depósitos: el normal y el de alta capacidad, que si bien es más grande, por lo que tengo entendido esa mayor capacidad la han conseguido [B]eliminando el motor de aspiración[/B]. Con lo cual, lo que ganas en capacidad lo pierdes en poder de absorción del polvo, por ejemplo. Precisamente por eso trae los 2, para que vayas alternando con uno y otro para limpiar correctamente. Aún así, la capacidad del depósito normal es más que suficiente siempre y cuando lo vacíes asiduamente. Para que te hagas una idea, yo no tengo perros, pero sí gato (y suelta bastante pelo), y nunca he visto el depósito lleno más del 50%, aunque lo haya vaciado después de 2 servicios (nunca lo dejo más).

Y lo de los cepillos que comentas, que son los 2 de cerdas en vez de uno de cerdas y otro de goma, la verdad es que no lo he probado nunca, y no te puedo decir nada de la efectividad que puedan conseguir. Ahí seguramente alguien que la tenga (o la haya probado), te podrá aconsejar mejor.
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir