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Antiguo 03/08/2010, 16:55   #6
manfredote
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Mensajes: 35
manfredote está en el buen camino
Ya me han contestado desde el servicio hotline de medion.
Esta es la respuesta:

[I]Estimado cliente,

En vista de su problema, debería de enviarnos el equipo para que sea revisado por nuestro departamento técnico, siempre que aún se encuentre en garantía por fecha de compra y conserve original o copia de factura o ****** de compra.

Realice copia de seguridad de sus datos antes de proceder al envío, siempre que sea posible.

Por favor, siga los siguientes pasos:

Embale el equipo (si es en su caja original, mejor), de forma que vaya bien protegido, con la fotocopia de la Factura o ****** de compra (imprescindible), y el siguiente cuadro relleno con los datos solicitados:[/I]

Y sigue con el formulario etc. Me imagino que ni siquiera han leído el correo, deben tener un programa que contesta automáticamente.
__________________
[B]Sartén de 80 cm.

Motsat2

Fcis-7000COMBO[/B]

[I]Casi que demasiados canales[/I] :-/ :-/
manfredote está desconectado
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