Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/08/2010, 17:17   #10
chicham
Usuario Activo
 
Avatar de chicham
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2003
Mensajes: 924
chicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradable
[QUOTE=asclepiet;4092893]
Entonces supongo que seria cuestion de mover un par de milimetros mas la parabolica y luego volver a rectificar la posicion del motor ¿no?
Y otra duda es si en ese moento tengo que modificar algo la altura desde donde la modifico desde la parabola o desde el motor? en la parabola de 1.20 no hay ninguna rallita para saber exacto en el punto que esta. Antes lo e modificado desde el motor y a funcionado.
Saludos[/QUOTE]

exacto es ir jugando hasta que captes el maximo de señal pero desde un satelite de referencia en este caso y como te he dicho antes el tuyo seria el Intelsat 10-02 (1.0W). Intenta pillar la maxima señal, en este satelite y ya veras como conseguiras pillar los otros. He instalado varias antenas y siempre he empezado desde ese punto y nunca he tenido problemas. Hay gente que primero pilla Astra y luego Hispasat, intentando ajustar la maxima señal en ambos satelites, y tambien lo consiguen. es cuestion de gustos.
Por cierto y tengo una antena de 1.10 y tampoco me venian las rallitas, y tuve que estar jugando con ellas hasta captar buena señal. saludos.

Pd.por cierto cuando tenias la antena de 80 memorizaste las posiciones de los satelites???? si es asi tendrias que resetear el motor. saludos.
chicham está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir