Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/08/2010, 20:48   #3
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=mariags;4094104]Hola, buenas tardes a tod@s

Tengo una scooba con la que estaba encantada y a la que he tratado con mucho mimo desde el principio. Cuando insertaba el depósito desde el principio notaba que el click de cierre no era muy fuerte, pero no le di importancia alguna. Lo cierto es que la lengüeta que sujeta el depósito tenía uno de los tornillos rotos (ese era el motivo por el cual no cerraba del todo bien). Me puse en contacto con la tienda online en la que se compró (fue un regalo) y se han desentendido por completo de la garantía del producto. Además, como sólo puedes ponerte en contacto con ellos via internet, al final hemos acabado desesperad@s y, salvo denunciarlos a la oficina del consumidor, poco más podemos hacer...

Quisiera preguntaros lo siguiente:

1.- a alguno de vosotros le ha sucedido algo similar?
2.- la habeis desmontado alguien? se me ocurria la posibilidad de intentan arreglar de alguna manera la lengueta porque si no hay presión no limpia
3.- sabeis los datos del servicio técnico aquí en españa?

Mil gracias anticipadas[/QUOTE]

Hola, lo siento pero me coges sin internet de continuo y por eso no he podido asomarme por aquí, si te refieres a la parte del ASa del tanque que es la que tiene el mecanismo de cierre no tiene reparacion, el cuerpo de la scooba solo hace de recibidor, lo tienes un poco complicado, puedes comprarlo separadamente en ebay o similar, servicio técnico Lux Galicia y Gesolutions ([url]www.gesolutioins.net//902196494//contacto@[No publicidad][/url]), pero creo que es mas economico comprar por ebay, pero si no esta en garantia claro.Si la he desmontado,solo hay que quitar dos tornillos y tirando hacia un lado sale.TE cuesta un poco pero fijandote bien su "encaje" lo sacas sin problema, suerte.....
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir