Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/2010, 19:41   #38
santijesus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2003
Mensajes: 58
santijesus está en el buen camino
[QUOTE=vk4;4114178]

Teniendo en cuenta de que pais es, teniendo en cuenta el retraso que lleva ese pais sobre el resto de europa, teniendo en cuenta que, por lo visto en el video se trata de un par de niños en un pueblo haciendo una trabesura mal entendida, ¿tenemos que lapidarlos o tendremos que reeducarlos?[/QUOTE]
compañero no se puede decir del pais que es,porque en mi barrio me he encontrado cachorros vivos en una bolsa de basura en el contenedor,acaso ves q nosotros estamos mucho mas adelantado en estas barbaries q ese pais?estas jentuza existe en todas partes por igual no tiene nada q ver ni co pueblos ni con paises ,tiene solo q ver con forma de ser d cada persona,y q es una q no tiene sentimientos,
una travesura mal entendida?pues yo la he entendido a la primera,salvajada pura y dura,de la q ultimamante ocurren por desgracia demasiadas,y lo peor de todo es q en la mayoria de las veces se le rie la gracia,y eso si q es grave,pero bueno como dice el reflan "cria cuervo y te sacaran los ojos"como esta falta de conciencia humana siga en aumento, me temo q los tiempo del oeste estan por volver habra q llevar todo el dia el revolver en la cintura,porque hoy en dia no puedes reprender a ningun chaval d algo q esta haciendo mal sin q te llame "tu t callas gilip......ollas"saludos
santijesus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir