Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/2010, 21:29   #39
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=vk4;4114178]Solo una pregunta, ¿en la decada de los 70 nadie a sido niño?, nadie se a "divertido" "jugando" con animalillos?.

Con esto no estoy justificando nada en absoluto, pues uno crece, uno se educa y uno con el paso de los años ve la vida de diferente forma.

Teniendo en cuenta de que pais es, teniendo en cuenta el retraso que lleva ese pais sobre el resto de europa, teniendo en cuenta que, por lo visto en el video se trata de un par de niños en un pueblo haciendo una trabesura mal entendida, ¿tenemos que lapidarlos o tendremos que reeducarlos?[/QUOTE]

Vivimos en un pais, que por desgracia, esta anclado en muchas cosas del pasado, por mucho que queramos darnolas de "progres" y de politicamente correctos, en esta nuestra piel de toro, el ser vivo, como tal no se entiende, si no que se entiende "el producto", como tal, evitando darles mas "adjetivos", pero en realidad, ser vivo, que puebla esta tierra, igual que nosotros...

Por lo tanto debemos de darle matarife a un animal, de forma festiva, lúdica o amparandonos en la cultura, por que creemos estar muchos escalones por encima de el????

Sinceramente no, pero ojo, el ser humano, es carnivoro, depredador, por naturaleza, pero al mismo tiempo es un ser "CON INTELIGENCIA", CON RACIOCINIO", (se supone, claro esta), y por lo tanto, ese paso que tenemos por encima de otras criaturas, nos debería de hacer pensar y actuar como tales...

Un ejemplo, yo no estoy en desacuerdo, con consumir cerdo o vaca, pero donde el proceso del paso de la vida a la muerte del animal, sea poco doloroso y rapido, tenemos la tegnología para ello...

¿Por que coñe seguimos, clavandole un cuchillo a un cerdo en el cuello, mientras se hincha a gritar, mientras que lo vemos como una tradición???

Pues es eso, simplemente, un animal, una planta, un arbol, son seres vivos, y no tenemos NINGUN DERECHO a quitarlos de enmedio cuando nos estorben, nos parezca, o simplemente nos de la gana, por muy way del paraway que nos creamos, y eso debería de ser asignatura obligatoría de buen padre de familia, desde el primer dia de vida de una persona, respeto por lo que nos rodea, de esa manera, no tendriamos ñiñatos, que nos insultan cuando les llamas la atención, por que estan rompiendo por ejemplo un contenedor de basura, y por lo tanto mas que educación, yo vería bien que uno de estos chavales, como castigo de un acto vandalico de "estos", tuviese que ir a una protectora de animales un tiempo a limpiar y a ver los enormes sufrimientos y las agonias que "SI QUE SUFREN LOS ANIMALES", por BASURA HUMANA, como la del video de marras, que por mi se puede ir al infierno, con su cubo...
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir