Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/09/2010, 22:28   #9
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Todavia no se el resultado....

Ya que el resultado lo ponen a las 22 hora canaria...de modo que todavia no se si soy rico o no...pero en estos momentos....loterias y apuestas del estado lo sabe....y eso me pone mas nervioso aun si cabe.....

La cosa esta caliente...en unos minutos lo sabre....mi corazon palpita en estos momentos....He pensado en no mirar y retrasar el momento para que esta emocion no me abandone...mi cerebro esta centrado en esos benditos numeros....EL azar puede sonreirme.....

Por supuesto me acordare de ti vientos y de todos los demas.....

Esperemos pues lo que dicta la suerte.....quizas el que escribe sea ya un millonario....

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir