Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/09/2010, 04:33   #28
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Voyager;4115130]El erre que erre... es insistente... juega todos los viernes y vota al PP cada 4 años... algun año caerá [/QUOTE]

Ala....

El señor del centro hablo....

Te recuerdo que tu tambien estas en el punto de mira.....Ya que fui a cartagena y ni a un dulce de carne de esos de murcia te dignaste a invitarme ,cuando aun recuerdo que si que fuiste a esa comidita en aquellos años...recuerdas?.A comer ahi y a disfrutar..pero conmigo nada....

Ademas....te recuerdo que soy moderador electo...en tu pequeña dictadura....Que mucho enfasis pones en que el pueblo de cuba elija,pero que los foreros...no lo hagan....

El tiempo existe voyager....sabes donde lo vemos?.Lo vemos en cada nueva arruga que nos sale,en cada cana,en cada recuerdo.....El tiempo no se para....Pero no hablo del tiempo como la 4 dimension....hablo del reloj biologico...ese es el peor.....el mas duro....

Mñana habran nuevas noticias en la tele...alguien morira...alguien robara...alguien matara,puede que alguna desgracia en algun pais....todo puede suceder...hoy en la mañana y pasado..y el otro.....Pero el lunes...el lunes me tocara a mi....el lunes sere millonario...Recuerda que tengo un 50 por ciento de posibilidades de ganar....

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir