Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/09/2010, 18:11   #16
manuriver
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 209
manuriver está en el buen camino
[QUOTE=RAINMAKER;4116023]hola, a mi, me ocurre lo mismo, tengo un kaon, con motsat3, y me pilla todos los transpondedores y canales, pero para kaon, no hay luz de momento, entonces, dejo la parabola en esa posicion, y enchufo el metronic evo3, al cual le he puesto este firm, convertido con el auc hedit, al que tiene mi deco, y solo me pilla dos canales de musica en abierto, y para el resto de transpondedores, me da señal entre 80 y 90% de señal, pero si hago una busqueda me pone busqueda fallida.
No se que nos esta pasando, porque unos dicen que va y otros nada de nada, que hacemos mal, si alguien sabe algo, y tiene el mismo problema, y ha sido capaz de solucionarlo, que lo comparta,,, se agradecera.[/QUOTE]

Desgraciadamente esto pasa en [U]algunos evo3[/U], no se sabe porqué en estos firms no se sintonizan transpondedores con Bitrate 30000 que es el caso de estos canales en cambio en firms de los de cambio de flores con el boton rojo, si que se sintonizan los canales pero no se pueden florear. solo hay un modo . poner en google sblc+pc +ouralis y encontrareis la solucion
manuriver está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir