Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/09/2010, 12:23   #4
mars3 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de mars3
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2005
Mensajes: 12.969
mars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=ssjenkins;4116925]Hoka a todos ,

A ver si me podéis echar una mano con este tema . Estoy pensando en comprarme una moto de segundo mano . Será mi primera . Soy varón de 45 años . Tengo el carnet tipo "A" desde el 97 . Inicialmente quería comprarme algo sobre 500cc pero lineadirecta me acaban de decir que no me aseguarían debido al hecho de que es mi primera moto y que no tengo ninguna otra moto asegurada en este momento .

Me imagino que tiene que haber otras companias que me aseguarían . No ? Si tuviese que empezar con una de menos potencia , sobre 300 o 350cc no me molestaría .

Salu2

Sammy[/QUOTE]

Hola compañero

Puedes probar aquí para asegurar la moto: [URL]http://www.amv.es/html/seguro-moto.asp[/URL]
__________________
Salutacions





mars3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir