Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/2010, 19:21   #172
terro
Usuario Activo
 
Avatar de terro
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 837
terro es algo digno de contemplarterro es algo digno de contemplarterro es algo digno de contemplarterro es algo digno de contemplarterro es algo digno de contemplarterro es algo digno de contemplarterro es algo digno de contemplarterro es algo digno de contemplar
[QUOTE=pepitu2;4119145]Buenas
Pues yo tenia el tboston 4500 i me lo cambié por el clarketech 3100plus.
Le he puesto el f i r m 161p para bulsat pero el satelite solo me encuentra canales libres de hellasat. De las frequencias donde hay los canales codificados de bulsatcom cojo 2, pero no me sale en la lista ningún canal de los d pago. No se de que es culpa! hay alguna lista de canales para meterle de bulsat?
La putada de este deco es que en castellano apenas hay info. Todo en italiano o inglés.
Si algun aalma caritativa me diera un golpe de mano, ya que ya digo, estoy en la poamda me parece, el firm i todo ok, pero no pillo los canales codificados del hellasat.
Gracias y Saludos!![/QUOTE]

No conozco tu deco, pero por lo que dices es problable que al iniciar la busqueda solo pongas la opción de buqueda de canales FTA, antes de iniciar la busqueda, cambia la opción a buscar todos.
Un saludo
__________________
terro
Kaon 570H Boot 2.19v4 H/W 12.01.A5 (para ver canal sur la suegra)
Engel RS4800HD serie A
Antenas: 60cm Hispasat , 65cm Astra
80cm Hot bird, con disec 2.1
terro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir