Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/09/2010, 22:44   #183
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=pepitu2;4120485]Buenas, vale, ahora ya me salen canales codificados i todo. Lo que he hecho ha sido un escaneo de transportadores. Ahora el probelma que tengo es que de todos estos que he cogido en hellasat2, hay 4 en irdeto i la mayoria estan codificados en NDS! Los de irtedo todo y ke le he metido el riego del 13de setiembre, no los veo. LOs del nds ke pintan? Se pueden regar estos? Tengo la antena mal orientada?
Nose, haver si alguien se ha encontrado en mi caso i tiene la solución. merci y Saludos![/QUOTE]

Vamos haber
pon esta frecuencia y le haces una búsqueda solo a esta [COLOR="Red"]12524 H 30000[/COLOR]
busca este canal [COLOR="red"]TV Plus[/COLOR]
por supuesto en este satélite [COLOR="red"]HellaSat2 39ºE[/COLOR]
mira tu privado
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir