Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2010, 09:38   #1317
el sebas
Usuario Activo
 
Avatar de el sebas
 
Fecha de ingreso: 08/jul/2007
Mensajes: 73
el sebas está en el buen camino
[QUOTE=alevosia;4126534]Mira....volviendo a ti, que parecía que tenías dificultades para entender el menú. Este finde hubo cambio de abono en 39ºE...

[LIS1]
[*][B]Abrimos Menu/Aplicaciones/Vectra (EMU Ke*ys)[/

[*]Nos aparecen los sistemas de decodificación....tenemos que saber que en este caso nos interesa IRDET*2, que es la opción 8.....pues [B]pulsamos el 8 en el mandoB]

[*]Ahora aparecen varios proveedores. El primero es el holandes situado en 19,2ºE.....el resto pertenece al que nos interesa (Bulsat 39ºE). Vemos 3 lineas, esos son los 3 abonos....¿cual estaba activo? El 4.....¿cual está activo AHORA? El 6.......evidentemente el que tenemos ha caducado, habrá que cambiarlo...olleyes:

[*]Las 3 lineas se llaman 0406, 0404, 0402.....solo miramos los 2 numeros finales, por lo tanto es la 2ª linea (0406) y al lado hay un numero 2, ...pues [B]pulsamos 2 enl mando[/B]
[*]Ahora, si te fijas, en el menu pone PRESS 0 Ke*y change (pulsa 0 para cambiar abono)....pues [B]pulsamos 0 en elmando[/B]

[*]Ahora aparece la ventanita de letras y numeros. Pone (line 0 - Ke*y 01-16), eso significa que vas a meter los primeros 16 numeros y letras (que es exactamente la mitad del abono....el abono tiene 32 caracteresen total)

[*][B]OJO:[/B] en el mando tienes TODOS LOS NUMEROS (del 0 al 9) y 3 botones con letras (A, B y C)....[B]la D es el boton INFO[/B] (debajo de la B), [B]la E es el boton EPG [/B](debajo del INFO), y [B]la F es el boton TV/R[/B] (al lado de EPG) o tambien el boton PAUSE (abajo, al lado del 0).....así al menos es en mi ILLUSION M3 Conax. Y si no das con las teclas adecuadas siempre puedes meter letras y numeros con el cuadro que aparece en pantalla, pero esmás lento.

[*]Tras meter las primeras 16 letras y numeros, [B]seleccionamos en la pantallita el boton OK y pulsamos en elando OK[/B]

[*]Nos aparece la 2ª mitad, las 16 últimos numeros, pone claramente Line 1 - Ke*y 17-32. Ponemos los 16 numeros y letras restantes, y cuando acabemos [B]seleccionamos de nuevo OK y pulsamos en mando OK[/B]

[*]Ya hemos acabado...tan solo hay que [B]pulsar repetidamente el boton EXIT[/B] hasta que salgas por completode los menus.

[*]El canal que estaba negro ahora ya no debe estarlo....SI SIGUE NEGRO, seguramente te has equivocado en algun simbolo o no has elegido elabono adecuado.
[/LIST]
Es cierto, he escrito una parrafada, pero he intentado explicarlo los mas simple y facil posible.....ya más simple no lo se explicar

Salu2

PD: Edito para añadir que todo esto es para regar a mano....evidentemente si te descargas una actualización de las que anuncian los compañeros y la cargas al deco pues ya está todo hecho....pero al menos en mi caso, he de pillar el portatil, encenderlo al lado del deco, meter la mano por detras y colocar el cable (que a veces me cuesta pq no veo), etc, etc....Si puedo cambiarla yo lo hago, y me ahorro todo eso....

PD2: También quiero aclarar algo en el tema de las letras. En el menu pone que la letra E son los botones GAMES o TXT.....pero en realidad a mi me sale con lo que puse arriba, el boton EPG....por lo que o el menu está equivocado, o probablemente en otro modelo funcione de esa otra forma.[/QUOTE]

muy bien explicado alevosia no creo que nadie tenga problemas ahora con el 0.71 y explicar una cosa,ahora mismo el 0.71 van un paso por delante que los 5.50 han mejorado en todo desde que nagra cerro el grifo es bastante mas completo que el 5.50 por sus actualizaciones tan continuas eso no quiere decir nada pero para nosotros los illusionistas es una suerte tener estos decos ya sea en king o en las dos versiones vectra gracias maestros1 saludo
el sebas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir