Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2010, 12:38   #1
Byztor 
NaSíO pA La aLeGriA
 
Avatar de Byztor
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2003
Mensajes: 5.410
Byztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foro
RESTRINGIR WINDOWS

Buenas!
Estoy buscando algún software con el que pueda configurar acceso a determinadas funciones de windows, a parte de limitar el uso de puertos usb y lectores.

En definitiva es para pcs que tienen un programa instalado y SOLO deben usar ese programa. ( es para vigilantes )

Me gustaria eso, que los USB y lectores, no los puedan utilizar, y que las funciones de windows, tales como el panel de control, registro, etc, se las pueda limitar.

Se me ocurre algo como los software de los ciber... alguien sabe de algun programa de estos?? saludos....
__________________
Lo que no te destruye, te hace más fuerte
Byztor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE