Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/09/2010, 19:35   #16
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=kezuziyo;4127709]hay una tecla que conmuta entre navegar por la lista que el deco se ha creado y que no se puede ordenar, o navegar por entre la lista de favoritos que yo me he ordenado. Yo tengo todos los canales (menos los HD que no puedo verlos) en favoritos, y ordenado como yo quiero, y tengo seleccionado el navegar por la lista de favoritos, por lo que cuando pulso el 5 voy al quinto canal que tengo en la lista de favoritos, y no al quinto que encontró al hacer la búsqueda de canales[/QUOTE]

mirare de nuevo de de favorito
gracias
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir