Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/10/2010, 10:22   #5
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Hay algo mas que no entiendo.Cargo con el Maz una lista de canales que tengo en el pc bajada de internet y puedo maniobrar con ella perfectamente es decir me deja borrar canales,cambiarlos de orden ,modificar favoritos ,añadirle,quitarle o sea todo lo que necesito hacer con mi lista pero ocurre que cargo mi lista que previamente me he bajado al azbox al pc y la tengo guardada y no me deja hacer ninguna de estas acciones,me da el error que explico mas arriba y eso que mi lista tiene la misma extencion (BAK) que la otra,NO ENTIENDO donde esta el problema.Saludos
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir