Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/10/2010, 15:40   #1
jesusmart1n
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/may/2007
Mensajes: 61
jesusmart1n no tiene buena fama por aquíjesusmart1n no tiene buena fama por aquíjesusmart1n no tiene buena fama por aquíjesusmart1n no tiene buena fama por aquí
Antena fija + Antena Motorizada + Un solo deco ¿se puede?

Hola, tengo antena motorizada de 120 y cojo la mayoría de satélites de maravilla pero hay alguno, como por ejemplo el Hellas famoso, en el que no me entra mucha señal y se me pixela la mayoría de las veces. He pensado en poner aparte una antena fija para sintonizar solo ese satélite. Mi pregunta es si se puede, aprovechando el cable que baja de la motorizada, sintonizar la señal de ambas antenas. Creo que se podría hacer con un disecq pero mi duda es, si al ser una de las antenas motorizadas, funcionaría correctamente el motor o no. Si alguien lo tiene así os agradecería me explicaráis como se hace o me remitieráis a algún post donde lo expliquen porque yo no lo he encontrado. He visto este

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=613390[/url]

pero no me aclaro absolutamente nada

Edito: He leído más detenidamente ese post y sigo con muchas dudas, mi deco es un mvision st5 y que yo sepa no tiene salida 12v por tanto no podría instalar el conmutador 12v switch del que habla ahí, por tanto sigo con necesidad de ayuda.

Un saludo a todos

Última edición por jesusmart1n; 04/10/2010 a las 16:05.
jesusmart1n está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE