Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/10/2010, 20:14   #7
bloquenarro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/may/2008
Mensajes: 274
bloquenarro está en el buen camino
[QUOTE=RAINMAKER;4131904]hola de nuevo....

he intentado cargarlo sobre un firm 6825 y sobre el 6828, inicialmente empieza la carga, y al terminar pone el mensaje download sucesfully, vamos, descargado satisfactoriamente, como ocurre con cualquier firm, cuando se carga normalmente, pero, sin embargo en el deco me aparece intermitentemente esto CPER, que es la primera vez que me ocurre desde que trasteo con los metronic, y que evidentemente no se lo que significa.
Esta anomalia no desaparece ni intentando encender el deco con el mando, ni desenchufandolo y volviendolo a enchufar,

Bueno, recupero el deco a su estado normal , con un firm antiguo que tenia para intelsat 1002, que era para ver el futbol, por los rumanos. Tras esto cojo el firm b6829 y con el aux hedic, lo convierto al que tengo cargado, y todo transcurre normalmente, hasta que al final, al terminal la carga pone el mensaje donwload sucesfully , pero vuelve a aparecer en el deco intermitentemente CPER, .

si alguien ha experimentado con este firm, que he descargado de donde has posteado, y le ha ido bien, o ha tenido cualquier otra experiencia, que nos la comente para ver si podemos llegar a buen fin con este firm, y ver algo nuevo.
Ahora voy a recuperar de nuevo el deco a un estado anterior, para otro dia y tras vuestras respuestas volver a intentarlo... por cierto ¿se ve el futbol a traves del astra 19.2 por el canal digitaal, al que esta destinado este firm?

acabo de cargar otra vez un firm cualquiera para poner el deco operativo, y que desaparezca el CPER intermitente, y he observado que cualquier firm, indica en el cuadro con el que cargamos los programas del ARIONER, una duracion de 2.57 minutos, y sin embargo en el firm b6829, sobre el que estamos probando, tiene una duracion de 2.46, es decir 11 segundos menos de contenido, por lo que tal vez sea mas corto o le falte algo,,, pero bueno en realidad esto solo es una suposicion, porque no se donde radica el problema....[/QUOTE]

hola rain.
A mi me pasó un dia esto que comentas de CPER pero apagué el deco y lo encendí con el mando otra vez y bien,la verdad.La tecnología no es una ciencia exacta con lo que sigue trasteando a ver si logras quitar este error.
Me supone un engorro probar este firm ya que tengo que andar moviendo la antena,pero yo metí el master b6828 y todo perfecto y me imagino que el b6829 será igual asi que sigue trasteando.Mientras no lo dejes en 8.8.8.8 no hay problema.....No te puedo dar una solución concreta rain asi que ya lo siento.....
bloquenarro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir