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Antiguo 08/10/2010, 00:37   #6
vectra18
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vectra18 está en el buen camino
esta es la carta que he tenido que redactar para que consumo medie :
XXXXXX XXXXXX XXXXX

DNI XXXXXXXX X

EL DÍA 19/11/2009 RECIBÍ EN MI DOMICILIO DOS TERMINALES MODELO NOKIA 5800 XPRESSMUSIC PARA LOS NUMEROS XXXXXXXXX Y XXXXXXXXX OFERTADOS POR VODAFONE COMO CONTRA OFERTA AL YO SOLICITAR PORTAVILIDAD A ORANGE. SE ME INFORMO QUE LOS MÓVILES TENDRÍAN COSTE CERO Y TENDRÍA UN DESCUENTO EN FACTURA DURANTE UN PERIODO DEL 30% Y EN NINGÚN MOMENTO SE ME INDICO QUE SE ACTIVARÍA INTERNET OBLIGATORIAMENTE.
CUAL ES MI SORPRESA CUANDO EN LA FACTURA DE FECHA DEL 26/08/2010 AL 25/09/2010(NUEVE MESES DESPUÉS) INCLUYEN UN CONCEPTO INDICADO COMO:
TP INTERN. EN MOV+ 15.000 EUROS PARA CADA UNA DE LAS LINEAS CON UN TOTAL DE 30 EUROS AMBAS
CONTACTO CON EL SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE INDICANDO LA ACTIVACIÓN DE UN SERVICIO QUE YO NO HE SOLICITADO Y ME CONTESTAN QUE ESE MÓVIL NECESITA ESTAR CONECTADO A INTERNET AL SER UN SMARTPHONE Y POR ESO LO ACTIVAN. LE INDICO QUE SI NECESITA ESTAR CONECTADO A INTERNET POR QUE NO ME LO DIJERON EN SU MOMENTO Y PORQUE HA ESTADO NUEVE MESES SIN ESTE SERVICIO Y EL MÓVIL A FUNCIONADO CORRECTAMENTE (LLAMO A NOKIA Y ME DICEN QUE ESO NO ES VERDAD, QUE NINGÚN TERMINAL DE NOKIA TIENE QUE ESTAR CONECTADO O TENER CONEXION A INTERNET OBLIGATORIAMENTE) . VUELVO A LLAMAR A VODAFONE COMENTANDO LO INDICADO POR NOKIA Y ME DICEN QUE AL SER UN MODELO CON 3G SE ACTIVA AUTOMÁTICAMENTE LA TARIFA PLANA EN MOVIL+(¿NUEVE MESES DESPUES?) LES DIGO QUE QUIERO QUE ME LA DESACTIVEN Y ME DICEN QUE ES IMPOSIBLE QUE AL SER 3G TIENE QUE ESTAR ACTIVADA .
A LA MISMA PREGUNTA DE POR QUE LO HAN ACTIVADO NUEVE MESES DESPUES DE RECIBIR LOS MOVILES DOS RESPUESTAS DIFERENTES POR ESO ME PONGO A CONSULTAR EN BUSCADORES (GOOGLE) Y ME ENCUENTRO QUE ESTO ES UNA PRACTICA HABITUAL DE VODAFON EN LOS ÚLTIMOS MESES ACTIVAR LA TARIFA PLANA DE INTERNET A TODOS LOS TERMINALES CON 3G LO SOLICITEN O NO EL CLIENTE Y NO DEJANDO LA OPCIÓN DE DARTE DE BAJA EN ESTA OPCIÓN DE INTERNET .COMO MUCHO TE PONEN EN OTRA TARIFA DE INTERNET PERO TIENES QUE TENERLO ACTIVADO SIN MAS REMEDIO OBLIGANDOTE A PAGAR POR UN SERVICIO NO SOLICITADO, NI CONTRATADO, NI NECESARIO PARA EL TERMINAL COMO ME INDICARON EN LA PRIMERA LLAMADA AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE.
VISTO QUE ATENCION AL CLIENTE DE VODAFON NO RESUELVE ESTE PROBLEMA LES RUEGO MEDIEN POR MI SOLICITANDO LA DESACTIVACION DEL SERVICIO DE INTERNET Y DEVUELVAN LO FACTURADO DE MAS

HOY HE VUELTO A LLAMAR A VODAFONE Y NO HAY MANERA DE QUE ME LO DESACTIVEN
PAKILLO LOCOD DIME POR FAVOR COMO COXO LO HAS HECHO
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