Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/2010, 14:21   #14
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Tras 12 meses...SOFTWARE DVB, para ella

Tengo un software para la TV, y no es el basico de ella (ese ya esta actualizado a la version 2.25.0), es software para los sintonizadores DVB, con una versión muy superior, de la 5.17.0, a la 8.4.0, pasaron sin nada por el medio, ni en idioma español, estan 7 lenguajes, siendo el Aleman, el fichero mas grande.

El miedo a usarle, es muy simple, atención al cliente dice, que al no haber (8.4.0, en español, no garantizan que pueda ser ni beneficioso ni perjudicial, para la tv, simplemente no saben como reaccionara la TV y no lo aceptan como para repararlo en garantía, pero si reconocen es la única manera de poder activar el sintonizador de DVB-C, que esta capado), que barbaridad y que escusa mas gratuíta, (no habra algo delicado en ese software, en otros idiomas, que pudiera perjudicar, o repercutir en la gestión de las señales, más alla, de los F * A, tanto en C, como en S y T, que miedo les lleva a decirme que si actualizo es bajo mi responsabilidad?, estando en garantia, y no queriendo mandar ni mediar con el servicio tecnico (son instaladores de antenas de satelite y d + ), que quieren evitar, una rotura???, no me inclino a pensar eso, máxime, valorando las primeras lineas.

Llevo una semanita de leer letras pequeñas y no encontrar nada al respecto....que no se que hacer...

Cumple unas normativas la tv, que me da, no debieron ofertar en españa, si no estaban preparados para ello, que es lo que hay, no estaban preparados, y me la quieren colar gorda, gorda.

Tambien posteé en la sección de c@bletv, pues ya sabeis el TV tan especial, pero no único que poseo y mi problema se origino, por no poder hacer uso del sintonizador DVB-C, y sin haber letra pequeña que especifique que aca no pueda usarse, y tipifíque las operados no soportadas.

Última edición por BARSUM; 16/10/2010 a las 11:50.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir