Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/10/2010, 19:41   #1
lugano111
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 89
lugano111 está en el buen camino
motsat3 "cliks en interior motor" no se mueve nada.

Mi motsat3, no se mueve nada, desde cualquier opcion que hay en el deco mvision h200 para moverlo, todas las he probado, ir a centro, ir a posicion sat, ir a este, ir a oeste,... con ninguna funciona, hasta ayer funcionaba correctamente de Este a Oeste, se me ha quedado en el hellas 39E que entra con muy buena señal y de ahi no soy capaz de sacarlo. Donde está situada la parabolica es un sitio con altura, no muy accesible, lo que he podido hacer es con una escalera grande, es visionar los conectores y parecen estar bien, lo más llamativo, [COLOR="Black"]el motor en el interior hace "clicks"[/COLOR], me he ido a el manual de instrucciones, apartado de resolucion de problemas y dice:
problema:
"el motor no hace ningun movimiento y se oyen clicks en el interior del motor"
solucion:
-la alimentacion (DC) del motor no funciona, por favor contacte con el vendedor para proceder a su reparacion.

¿Creeis que esta K.O el motsat3?, lo digo porque se compró hace un mes y de funcionamiento solo tiene unos 15 dias.
En cuanto a resetear el motor, no me atrevo, por miedo a perder, todas las memorias de satelite memorizadas en el deco, unas 18, con su posicion correcta, que me llevaron unas buenas horitas y en varios dias...

¿Que opinais?

Gracias.
lugano111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE