Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/10/2010, 19:20   #2
RAINMAKER
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2009
Mensajes: 144
RAINMAKER está en el buen camino
[QUOTE=Butacas;4137189]Hay transpondedores de algunos satélites que los coge muy justo y tenía pensado en ponerle un ampli... La instalación tendrá 3 metros más o menos de cable desde la lnb hasta la toma. Puesto que, en el mismo lado donde está la antena colocada, al otro lado de la pared está la toma.

La lnb la he protegido con una cajita y aún así en días de lluvia pierde algo de señal, pero menos que sino estuviera protegida. Los cables y demás los he metido por dentro del tubo que sujeta la LNB y del soporte. La antena está motorizada.

Lo que me gustaría saber, es la experiencia de otras personas que hayan probado algún ampli (puesto que yo no lo tengo y sería para comprarlo)

Gracias de antemano.[/QUOTE]

Nunca he probado amplificadores, mi motsat3 va de lujo, con un plato de 80ademas, siempre hay transponder que cuesta que entren, sobre todo si la instalacion no esta afinada, y tambien son aquellos de feeds, que los meten en frecuencias dificiles de captar, si al menos no tienes un gran plato de al menos 100, que seguro te solucionara mas que un ampli
RAINMAKER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir