Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/10/2010, 20:22   #2
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por gato_sanluka Ver mensaje
Buenas, el problema que tengo esque para cambiar de canal, ir a los menus o cualquier otra funcion del mando cuesta mucho que la reciba el DVD, tengo que pulsar muchas veces una tecla hasta que lo recibe, incluso estando a medio metro, y no son las pilas porque son nuevas XD, con el illusion M3 combo pasaba algo igual y con un manual lo consegui, pero no se como hacerlo con este, espero me puedan ayudar, muchas gracias de antemano amigos
es muy fácil de arreglar solo tienes que abrirlo y limpiar la placa con alcohol y listo
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir