Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/10/2010, 16:03   #3
RAINMAKER
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2009
Mensajes: 144
RAINMAKER está en el buen camino
Cita:
Iniciado por alanto Ver mensaje
yo tengo una alfa de 1w + antena yagui de 20db y me ha costado 60 euros todo.
buscalo con paciencia, mira en ciudadwireless o en wimacom, normalmente son los que mejores precios tienen.
suerte
HOLA ALANTO:


Si, ya se, todos hablan maravillas de los alfa, de 1w, ahora han sacado los de 2w, pero.... los alfa o tonze, etc,, y atraves de usb, son para conectar un solo equipo, supongo.. porque si la bajada de cable es usb, no admitira o se podra conectar a un router wifi, que es mi intencion, para repartir la señal por mi casa y la de mi amigo a 20 metros, y no tener el ordenador tirando noche y dia, como servidor, sino hacerlo a traves de un router wireless.

Por ahora solo me dan como solucion, en algun foro que otro el emplear una nanostation, o tplink, que es antena, mas tarjeta de 400mw, mediante cable rj45 y conectarla a un router, pero creo que con esto tampoco se podria tener acceso a desencriptar redes wep etc... cosa que por lo visto si se hace con las alfa , tonze etc,,, o cualquier otras del famoso chipset athero, ralink 8187t
etc...

Si alguien me puede dar cualquier otra solucion o aclarme como puedo hacer este tipo de instalacion le doy las gracias de antemano.
Sobre todo , mi mayor problematica, o dicho de otro modo, lo que me condiciona el elegir uno u otro tipo de instalacion, es el tener que tirar un cable de almenos 10 metros hasta poder sacar la antena al tejado, y ademas me podeis decir cuales son mas aconsejable para las instalaciones, aunque supongo que todas daran buen resultado en mayor o menor medida, dicen que las yagui son muy directivas, o que tal una de panel de 14 o 19dbi, en fin, pues eso, si alguien me guia.............
RAINMAKER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir