Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/11/2010, 13:09   #4
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por Unkash Ver mensaje
cuando empiezan los BDS en windows, casi mejor formatear y reinstalar

la bds es la blue death screen, o sea, los pantallazos azules
Joer, mal me lo pones ... ya que mi xp es de un amigo que fue el que me lo formateo, que no se si ya lo tendra o no
Por cierto, la impresora tampocome aparece como instalada y he tenido que volver a desinstalar e instalar "el ralink" para poder conectarme ,porque ha sido enchufar y apagar (usease, pantallazoooazullllllll )
De todas maneras, esperare alguna opnion mas, si no es molestia
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir