Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/11/2010, 20:24   #2
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=jmgp74;4150570]Hola a todos los foreros.

Tengo la siguiente instalación:

Antena parabolica off-set 100cm.
LNB 0,2dB figura de ruido 2
Conmutador diseqc 2.0 2ent. 1sal
Soporte multisat para antenas de 100cm.
Orientación Hotbird13ºE + astra19,2ºE.

Vivo en Coslada, Madrid.
Los días de viento tengo muchos problemas con la señal. Estos últimos días con el temporal de lluvia y viento la cosa ha sido insoportable, directamente no llegaba señal suficiente para mostrar ninguna imagen de los canales de hotbird.
Lo curioso del tema es que solo hay problemas con la señal del satélite hotbird, los canales de astra se ven sin problemas.

Hoy he subido a la azotea de mi edificio y he revisado la instalación, la antena se mueve bastante con el aire, cimbrea y vuelve a su posición, no parece que se haya movido la orientación, si no, no volvería a verlo bien cuando se para el aire, supongo, porque los días sin aire se ve todo perfecto.

Alguna idea?

Gracias.[/QUOTE]

entonce lo tienes claro oriente bien la antena por si coge señal muy justa y después la fija bien ya que la antena no se puede mover
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir