Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2010, 13:39   #4
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=medellin32;4152417]Gracias, conseguir coger el hotbird haciendo eso que me indicas, luego me voy al astra y moviendo un poco la elevacion lo cogí también, luego al astra2 (28ºE) hice lo mismo, pero a partir de ahí ya no cogo nada mas, el siguiente que probé es el Turrksat (31º5E) pero ya no me lo coge. Quiero llegar hasta el HellaSat (39ºE). ¿Que es lo que tengo mal?

GRacias y un saludo[/QUOTE]
El tursat, no esta a 31 grados este, esta a 42, lo q no puede ser, es q para coger distintos satelite tengas q estar moviendo la antena, mirate bien q el motor este bien a plomo, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir