Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/11/2010, 10:49   #8
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE=inmobiliario;4154426][IMG]http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_5524705motor1.jpg

Maestro, esta es la foto con el motor que le he puesto a la parabola, la anterior no lo llevaba. Esta orientada a Intelsat y con señal, la longitud que puse era un error, estoy en Madrid con 3,4º O.Al tejado no puedo subirla por ser inaccesible. Cuando le digo al motor que se mueva a Hispa consigo también muy buena señal pero cuando intento coger Nilesat o Hotbird no me coge ningún transponder[/QUOTE]

Veo la foto, en ese tipo de sujeción del mástil, en codo, la verticalidad es muy díficil de conseguir e incluso de medir. Si la verticalidad no es exacta al 100% en todos los ángulos, el sistema solo logrará "apuntar" a unos pocos satélites, generalmente muy cerca de él que hiciste el ajuste o con señal muy fuerte.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir