Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/12/2010, 09:07   #47
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=kezuziyo;4162158]Yo no quiero quitar ningún comentario, ni caliente ni frio. Lo único que he dicho es que en esta sección no se permiten comentarios políticos, que para eso el foro cuenta con otra sección donde te puedes meter todo lo que quieras con ZP o con Mariano.
Y si conoces un poco esta sección deberías saber que el moderador titular de esta sección, que últimamente no dispone de tiempo para realizar su labor por lo que otros le estamos sustituyendo, ya habría eliminado el hilo, pero yo prefiero primero avisar. [/QUOTE]
Kezu, aquí no hay moderadores de primera y de segunda ni titulares y suplentes, en este barco todos somos iguales. Por razones personales entro menos al foro, pero los que estáis al frente de esta sección estáis haciendo un magnífico trabajo, seguid así .

Vamos a ver si quedan claras las cosas, que parece que se me echa de menos. Aquí si se quita o no se quita un comentario y el asunto no gusta, se le manda la queja al administrador del foro y que el administrador del foro decida si el moderador ha hecho bien su trabajo o no, que para eso está. De todas formas, según las normas que todos hemos aceptado al registrarnos en el foro, los moderadores no están obligados a comunicar la retirada de un hilo o comentario, así que nada más que hablar al respecto.

En esta sección NO SE HABLA DE POLÍTICA, eso es así si o si y NO ES NEGOCIABLE. Me importa un pimiento si la huelga es culpa de ZP, de Rajoy o de su prima la de Cuenca, si queréis hablarlo os váis al basurero (perdón, a la sección de políticas) y allí os lanzáis cuchillos bajo el beneplácito de los moderadores de la sección, pero aquí el que hable de política se gana unas vacaciones pagadas en 0,2. Y eso vale para los que tienen el nick en azul, en morado, en rojo o en verde, que como he dicho antes en este barco TODOS somos iguales y nos rigen las mismas reglas.

Es lo que hay y son las normas de la sección, si queréis postear aquí es ciñéndose a esas reglas, si no, pues ya sabéis, a las otras secciones del foro, que hay donde escribir.

Saludos desde el exilio

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir