Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/12/2010, 17:23   #68
SATYCONETY
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2005
Mensajes: 140
SATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todos
Ironic mode ##Tras leer los últimos comentarios me he dado cuenta de que estaba equivocado. Es una pena que no hayamos apoyado la "huelga" de los controladores....pobrecitos les han bajado el sueldo y no suben de plantilla despues de que hay muchos más viajeros. Lo mal que lo estaran pasando sus familiares.....es como la madre del portero al que le van a tirar un penalti (esto es una historia que contaba Gila). ##mode Ironic stop.
Tengo la suerte de no conocer a ninguno y así no tengo ningún remordimiento. Que les zurzan y que paguen (sobre todo los sindicatos o sindicalistas que han forzado la situación) por lo han hecho.
Yo trabajo en una empresa privada y llevo tres años con el sueldo congelado y soy un privilegiado por no estar en el paro (no todo se soluciona haciendo huelgas).
Por favor no compareis a ningún colectivo con esta gente.....y cobren de la parte que sea, cuando están de baja (y por lo que parece la mayoría de las veces es simulada) supongo que cobraran de la seguridad social, ¿no?, y eso de donde sale ¿de los billetes de los viajeros?...
Si es por romper lanzas, yo rompo una por Mamadou Diarra, joer no entiendo como no le dan el balón de oro a este chaval.
SATYCONETY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir