Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/12/2010, 13:04   #75
barna
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2004
Mensajes: 258
barna está en el buen camino
[QUOTE]A mí me parece que lo peor de toda esta situación y esta información que nos dan a conocer es como siempre, nos quedamos como se dice "viéndolas venir". Luego pasan cuatro días y el tema se olvida.


Ya para remate. Peor es ser controlador aéreo por el ejército, cobrar el sueldo de un Teniente y un plus de unos 150€ si ejerces como controlador aéreo. Total no llegan a los 2500€ y la entrega y la dedicación es máxima porque si no te arrestan.

Y Yo me pregunto ¿Qué diferencia hay en ser controlador aéreo civil y controlador aéreo militar?.......Ahhh ya lo se va ser que el civil cobra más y hace lo que le viene en gana y el militar cobra menos y tiene que cumplir con su obligación.

Si yo tuviese el poder.............[/QUOTE]

joder con las comparaciones y perdon de la expresion, la cosa es bien sencilla, por que unos han luchado por su convenio y otros no. asi de claro y sino por que aqui en los autobuses de bcn unos cobran 12000 y otros 16000 y con diferencia de dias festivos. bien facil por que no se lucha. bien por miedo o como lo quieras llamar. No hagamos comparaciones y dejemosnos de lo que cobran. los controladores alemanes cobran menos, si. seguro. pero por que leches se van todos nuestro ingenieros. medicos. etc etc etc. al extranjero. por que cobran menos?. Es mas facil irse que luchar aqui por un salario digno, esta claro.
barna está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir