Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/12/2010, 10:49   #6
Rochal
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 538
Rochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuroRochal tiene un brillante futuro
Muchísimas gracias a todos , os lo agradezco de verdad , os cuento , ayer domingo lié una zapatiesta del copón debajo del fregadero , desenrosqué todos y cada uno de los tubos en busca de algo que estuviese obstruido , los limpié con jabón y agua caliente en el baño , y la verdad , no me dio la sensación en ningún momento que los tubos tuviesen tanta mierda como para obstruir el desagüe , si me muevo por sensaciones , quizás sea una tontería mía ,pero me dio por soplar por el tubo de la lavadora ( no me preguntéis por qué ) como para ver si tenía alguna obturación y el resultado es que hacia pompas como si la lavadora retuviese mucha agua ... en fin seguiré investigando a ver que averiguo , de nuevo muchas gracias a todos .
__________________
"Todo es amor... El amor lleva ineludiblemente a comprender , y la comprensión desemboca en serenidad . Se detiene el tiempo y todo pasa aquí y ahora ... está en tus manos"
Rochal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir