Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2010, 18:22   #7
Madu2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2002
Mensajes: 4
Madu2 está en el buen camino
[QUOTE=ELIT3;3783572]Buenas...

Veo que es una de esas placas complicadillas.. mira en su Web que te paso abajo y mira si tienes que actualizar la BIOS porque por lo que veo tiene varios problemas con modelos de gráficas:

h t t p://w w w.asrock.com/mb/download.la.asp?Model=4CoreDual-SATA2%20R2.0

Quita los espacios... en la URL

Tambien podría ser algún problema con tu fuente de alimentación que este muy justa.. Mira ese tema tambien...

Por otro lado en la página 39 del manual de tu placa hace referencia a la configuración de tu BIOS y veras que por defecto [B][I]Primary Graphics Adapter [/I][/B] tiene puesto PCI si en tu caso tienes una gráfica AGP debes ponerla primero y si es PCI-E pues esa...

Página de tu manual:

h t t p ://download.asrock.com/manual/4CoreDual-SATA2%20R2.0.pdf

Salu2..[/QUOTE]

Rescato el hilo.... con mi experiencia. Con la misma config (placa y skystar HD2) me estaba volviendo loco, porque a mi no me iba ni en la última ranura más alejada, ni alimentando con la fuente ni nada (con el conector que lleva la card para que sea alimentada via fuente de alimentación). En cuanto estaba insertada la skystar la placa no arrancaba la pantalla y soltaba los clásicos pitidos de error de gráfica.

Total, es cuestión de "tocar" los parámetros de la Bios, por un lado lo que apuntas de dejar como principal AGP (por defecto toma pcie como principal, aunque esté en modo auto) y, además, en la misma pagina de configuración del chipset, decirle que no gestione automaticámente las ranuras pci y forzarlas a que las tome siempre como en modo 32bit. Porque no se porqué leches identifica la Skystar como una tarjeta pci2, y ahi viene el conflicto con la gráfica.

El problema no se soluciona poniendo una gráfica pcie (tambien lo probé).

Resumiendo, ahora funciona como la seda. Gracias por el apunte..... eso es lo que pasa por no leernos los manuales de las cosas y solucionar los problemas con el método de la prueba y error

Salu2
Madu2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir