Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/12/2010, 13:19   #737
Corduroy
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2010
Mensajes: 4
Corduroy está en el buen camino
Hola a todos acabo de registrarme, y en primer lugar quiero felicitar a todos los que habeis posteado aquí, y nos estais ayudando a elegir entre estos dos marcas. Os habeis currado toda una enciclopedia de consejos!!.
Yo en concreto estaba entre la Roomba 581 y la Samsung 8855. Y sin lugar a dudas voy a coger la Samsung, para Reyes.

1) Donde me garantizais mejor que haga la compra, los sitios mas baratos que he visto son:

- La casa del electrodomestico 354,99€ (iva+gastos envio incluidos):

* pros: La tengo esta semana que viene si todo va bien.
* contras: Me dijeron por tlfno, que no tienen un plazo de prueba del producto, es decir si te llega el aspirador y tiene anomalias de funcionamiento me han dicho por telefono que ellos no lo descambian ni por otro, ni devuelven el dinero, directamente hay que mandarlo al SAT. (Con lo cual los Reyes se deslucen de narices...)

- Andorra Free MArket 355,17€ (iva+gastos evio incluidos):

* pros: Sí que tienen 7 dias para que pruebes el producto, si muestra anomalias, te lo cambian por otro sin ningun problema.
* contras: Me dijeron por tlfno, que no tienen stock de la Samsung, y "creen" que esta semana le llegue a su proveedor, con lo cual a ese tiempo hay que sumar que te acepten la transferencia y despues te lo manden. Con lo cual dudo que llegue para el dia 5 de Enero.
¿Alguno de vosotros ha comprado en estas tiendas online?¿Que me aconsejais?

2) Alguien que tenga la Samsung 8855, tengo estas alfombras en casa, ¿podria con todas ellas?



Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas!
Corduroy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir