Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/12/2010, 02:15   #11
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
[QUOTE=Vientos;4170021] Pues debéis alegraros los que tenéis familia con quién celebrarla y con quién estar reunidos para cenar y para festejar, para abrazaros, y para desearos amor y salud; para los que no tenemos a nadie, las Navidades seguirán siendo las mismas pongan en la tele lo que pongan. Cada uno lo celebra como puede, bastante tenemos que aguantar el mensaje contínuo de que son fechas para estar en familia y demás. Vale, bien por los que tengan familia, pero los que no tienen a nadie ¿qué?, no nos quejamos tanto. No todo es amor y paz en estas fechas para todos...[/QUOTE]


No te creas, hay veces que tener familia es una lacra mas que cuestion de alegria, cuantos mas hermanos, mas separados estan y mas por culo quieren dar, yo personalmente prefiero otras fechas, este año en especial, pero la verdad, hay ocasiones que viviendo solo se vive feliz, dios quiera que llegue el dia que me pire de casa y poder hacer lo que se me antoje,....ese dia, me pellizco, por si no es cierto y es una broma de mal gusto.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir