Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/12/2010, 19:52   #12
mutenrroi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 340
mutenrroi está en el buen camino
compañeros felices fiestas el que las tenga.
yo doy mi opinion sobre la navidadara mi es una fecha triste y melancolica casi siempre.son muchos los que se fueron y que no volveran y por eso las fiestas familiares como estas no son de buen agrado para muchos ,pero como la vida sige hay que reunir a los que quedan(y te ves negro)para verlos por lo menos una vez al año lla que cuando se van no sabes si los volveras a ver .Y digo una cosa ,cuando esa reunion se sientan y se ponen a comer ,antes se charlaba de cosas del dia a dia y hoy solo se charla del que ese dia no esta y que nunca estara porque se fue, y casi siempre se esta deseando que se termine la cena o el almuerzo para salir pitando de esa casa y irse ala discoteca o al pub,cuando antes nos sentabamos a la candela y nos reiamos de loque en años pasados nos paso contando historias y se pasaban las horas y no te enterabas,eso hoy dia no hay , y si hay, es en muy pocos sitios .yo personalmente no me quejo tengo dos hijos y una mujer estupenda pero es solo lo que tengo y en eso me apoyo cuando sea mas viejo ya os contare como lo de hoy vuelve a cambiar no se si a mejor o peor

una sola cosa que sigais siendo ustedes mismos y que tengamos un año venidero mejor que este 2010 (que a sido malo de cojones) saludos
mutenrroi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir