Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2010, 10:26   #753
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
bueno, por fin ayer estrené la navi.

la puse por la noche y un rato, hizo en total medio salón, la cocina y un pasillo.

de momento la veo que funcioan bastante bien. Mi casa tiene batantes obstáculos, así que la mitad del tiempo anda girando sobre sí misma viendo si cambia o no cambia de direccion.

Con las alfombras muy bien. Solo con una del salón se comió los flecos y se paró, tocará meterlos por debajo.

Otra cosa que pasó es que en el salón hay una mesita con 3 patas que en su base son un poco horizontales. La navi se subió a una, y al elevarse y ver que perdía el suelo, se paró. Tocará poner algo delante de la mesa para que esto no ocurra. Con una hidrojardinera tiene problema, porque va con ruedas y es justo de la altura de la navi, asíq ue la navi se choca contra ella, la mueve un poco y de paso se puede arañar su parte superior, también tendré que ver cómo lo soluciono.

La aspiradora normal se había pasado por toda la casa hace 4 días. Pues en los escasos 50m2 que hizo anoche, recogió una bola de pelusas en su depósito considerable. El cepillo central está lleno de pelos, supongo que tocará limpiarla cada día.

La base no sé muy bien dónde ponerla, porque en toda la casa no tengo ni un sitio con medio metro libre a cada lado y que no sea una zona de paso en la que estorbe el cacharro. Ya veré.

Me voy a hacer una prueba intensiva a seguirla por toda la casa, a ver qué tal se desenvuelve y detectar sitios conflictivos. Son 150m2, mucha alfombra y mucho obstáculo, así que tengo mucho que supervisar estos días.

De momento hoy dejaré sin pasar salón y una o 2 habitaciones, que hay mucho trasto desperdigado todavía por la casa. En unas horas os pongo nuevos comentarios.

saludos
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir