Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2010, 18:18   #112
hijk4 
Detective cazando pedófilos
 
Avatar de hijk4
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 4.197
hijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futuro
[QUOTE=jag1024;4171072]La ley sinde pretendia cerrar páginas web mediante una comisión se supone que gubernamental y con la firma de un juez para darle un aire de legalidad, si tu quieres eso por mi ningun problema, [B]pero conoci algo del anterior regimen y no me gustaron mucho esas prácticas,[/B] ¿el prohibir o cerrar páginas es la solución porque una industria no ha sabido reconvertirse? total para mantener los privilegios de unos cuanto, pero en fin si creeis algunos que esa ley es buena pues ojala salga adelante para que podais ver si es buena o quizas no tan buena.

En la mayor parte del mundo efectivamente cada cual pone precio a lo que hace o fabrica y el resto es libre de comprar o no comprar, quiza es lo que hace falta que haya gente que venda su trabajo directamente o simplemente viva de sus conciertos y su merchandising y en la otra parte la industria del ocio tradicional y que la sociedad decida porque se decanta.

Los soportes grandes de almacenamiento se diga lo que se diga no son para contener 4 archivos no seamos hipocritas que la mayor parte de la gente los usa para lo que todos sabemos igual que los discos duros multimedia y con HD no he visto ningun soporte de estos que se compre con una pelicula y no se pueda meter nada más, como el que se compra un dvd de indiana jones, el que tiene un soporte así incluso los hay con wifi suele tener material con copyright ¿si no se puede para que cohones lo venden? ¿no se si me entiendes? te compras esto pero no seas malo no lo uses, vamos que tiene narices la cosa.

Saludos[/QUOTE]

[quote]Francia envía los primeros avisos antidescargas
Las operadoras han remitido las cartas a internautas sospechosos

EL PAÍS - Barcelona - 04/10/2010

La ley Hadopi, que quiere combatir las descargas de archivos protegidos en Francia, ha empezado a aplicarse. Varios medios han anunciado esta tarde que algunas de las principales operadoras han remitido las cartas con el primer aviso a los internautas sospechosos. En el caso de que no modifiquen su conducta, tras recibir el tercer aviso, pueden ser condenados a multa y cierre de la conexión a Internet.[/quote]

Me parece que Francia o Reino Unido no son paises sospechosos de tener regímenes dictatoriales, mezclamos churras con merinas.

Saludos.
__________________


Por un mundo mejor sin asesinos ni fascistas

[COLOR="Sienna"][COLOR="DarkRed"][COLOR="Black"][COLOR="Cyan"][FONT="Arial Black"][COLOR="DarkOrange"]Silencio, para no molestar a los vencedores. Silencio, para que no se resquebraje el santo nudo que ató el caudillo:"Éste es mi hijo amado, en el cual me he complacido". Silencio, hasta que las piedras lo digan a gritos, porque no hay hombres ni mujeres dignos viviendo bajo la mentira y el olvido. VIVA LA III REPÚBLICA ESPAÑOLA.
- Paz, Piedad, Perdón
[B][COLOR="Navy"]Manuel Azaña: "Si cada español hablara de lo que sabe y solo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar[/COLOR]"[/B].[/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR] -[/COLOR][/COLOR]

[url=http://www.quitometro.org/quitofirma.php][/url]



hijk4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir