Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2010, 19:40   #118
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=hijk4;4171088]Tu has visto a muchos violonchelistas sacando CDS todas las semanas? hombre..... por favor un poquito de coherencia, normalmente y salvo excepciones éstos músicos que tu mencionan forman parte de orquestas nacionales, provinciales o locales, el 99% de la música que se piratea actualmente no creo que proceda de violonchelistas o pianistas.



Sigo pensando que si sólo sabes utilizar la banda ancha para descargar música o peliculas, mejor te des de baja, porque no quiero ser agorero pero creo que en el futuro, éste tipo de descargas podrian ser totalmente ilegales, a no ser que se elimine el copyright cosa que dudo mucho.



Y como anécdota aunque yo lo calificaria de otra forma, diré que el pp votó en Europa a favor de la ley que aquí votó en contra hace unos dias.

Saludos.[/QUOTE]

Hombre me referia como parte de una orquesta efectivamente, la clásica es una parte importante de la música y mucha gente sigue comprando cds y asiste a conciertos, de las demas músicas también, mi colección de cds esta bien y desde el año 1992 he ido comprando poco a poco de los interpretes que me gustan como supongo que haceis los demas, pero aveces te puedes descargar 1 canción que escuchabas hace 20 o 30 años o en alguna web del ramo, llamarte la atención el nombre de algun cd o dvd y eso me pasó con 1 dvd recopilatorio que tenia el titulo de beautiful voices lo escuche por casualidad y me sorprendió gratamente gente como Nightwish, Angelzoom, o Xandria de no ser por eso es dificil saber ni que existen porque no es musica muy comercial o lo que más vende y no sale en la tv por lo menos yo nunca los he visto y como esta gente muchos otros desconocidos que dificilmente escucharemos todo esto es posible gracias a la red de otro modo seria imposible, tambien tengo que decir que nunca me bajaria nada de Alejandro Sanz que este muy tranquilo, que tampoco me lo compraria.

Si si esta claro que las multinacionales mandan y que más tarse o más temprano pueden imponer por la fuerza que esa canción que no encuentras porque el disco esta descatalogado y que te recordaba a una etapa de tu vida no te la descarges, salvo que te atengas a las consecuencias, no uso internet para descargar aunque alguna vez como todo el mundo lo hayamos hecho, pero hay más cosas que las descargas y habra gente (mucha) que pida la baja.

El copyright yo creo que identifica al autor con su creación, pero no dice que tenga que valer tanto o cuanto o sea legal o ilegal su descarga, simplemente tu no puedes atribuirte ser el dueño de la obra de otro al que legalmente pertenece, siempre es el autor o la empresa editora quien fijara el valor.

Hombre yo no creo que con el pp vayan a cambiar las cosas ya que es un problema de multinacionales y estas este quien este van a seguir su presión, es de ilusos pensar que con otros en el gobierno la ley sinde no habria sido elaborada, se llamaria de otra forma pero que más da.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir