Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/01/2011, 13:15   #10
eskizo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de eskizo
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2008
Mensajes: 2.083
eskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputacióneskizo Poca gente ha conseguido tener esta reputación
y digo yo, no seria mas efectivo tener y presentar ese plan de medidas economicas antes de celebrarse las elecciones para asi, igual que hizo zapatero con la salida de las tropas de irak, ponerse en marcha desde el minuto 1? que cree rajoy, que sera llegar el a la moncloa y acabar con la crisis? (suponiendo que sea el el candidato, reforma de la ley electoral y listas abiertas ya!!! por el bien de españa)
__________________


si no esta bien planteado el post, o se incumple alguna norma, que lo editen como crean conveniente


No pienso ensuciar mi curriculum de fracasos con una victoria de mierda
eskizo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir