Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/2011, 16:28   #21
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=descosido;4172238]¿Programa?, ... ¿que programa?

Saludos[/QUOTE]

¿como que el PP no tiene programa?

volverá a bajar el IVA al 16% (o incluso mas), recuperará el 5% perdido de los funcionarios y jubilados con efectos retroactivos mas intereses, dejará fumar donde queramos, retirará el canon digital y similares, aprobará un convenio colectivo que defienda los derechos de los trabajadores (es decir, asumirá las propuestas de los sindicatos y se negará a las peticiones de la Patronal), eliminará los contratos basura, el despido libre y reducirá la edad de jubilación, subirá el IRPF a los muy ricos y se los bajará al resto, volverá a implantar el cheque bebé, los parados con la prestación agotada cobraran al menos el sueldo mínimo todo el tiempo que quieran, no perderá el tiempo haciendo o retocando leyes chorras como la del matrimonio homosexual por lo que las dejará tal y como están actualmente, etc.

¿o no es así? lo digo porque de todo eso, y de mas cosas que se me olvidan, se ha quejado intentando sacar réditos electorales, luego supongo que cuando gobiernen harán todo eso y mas.

y supongo que ese plan de medidas económicas urgentes será al estilo del de Cameron en el Reino Unido que tanto alabó, a la noche pondré una de sus medidas que se pone en marcha mañana

de todas formas todas las encuestas dicen que el PP le saca al PSOE 15 puntos o mas, pero a mi lo que me interesaría saber es la evolución de los votantes del PP sobre el total del censo (no solo sobre los votos válidos y a algún partido) desde 1990 hasta el 2012
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir