Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/01/2011, 14:03   #5
Hec.
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2010
Mensajes: 16
Hec. está en el buen camino
Panzudo, la verdad es que como dice E-duard aún es difícil de saber. Pero por mi experiencia es que el Roomba va a seguir siendo la marca que más se va a vender y a mi me ha ayudado mucho pero mucho. Me han resuelto dudas porque mucha gente la tiene y entre todos se soluciona. La he desmontado para limpiarla al completo, gracias a las instrucciones de Lepe, cosa que ni se mi hubiera ocurrido hacer en otro caso, al final la hubiera llevado al servicio técnico. Y al final de todo lo importante es que la Roomba no será ahora mismo la mejor, pero mi casa la limpia si no al 99% al 97%, pero al final esta limpia que es lo que cuenta.

Panzudo, leete alguno de los foros y verás lo que te comento al respecto de las aportaciónes tan útiles que dan para la Roomba son infinitamente superiores en nº a la de los otros modelos. Y me reitero posiblemente no es la mejor, ahora mismo.

Otra cosa es la sencillez a la hora de desmontarla o cambiar piezas, las cuales venden por internet.

No pretendo convencerte, pero me acuerdo que de pequeño todos mis amigos tenian la Nintendo y yo me compre la Megadrive porque era mejor, pero me sentia más solo que la una tanto para jugar como para consultas.
Hec. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir