Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/01/2011, 05:08   #1
Joaquin79bcn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2011
Mensajes: 4
Joaquin79bcn está en el buen camino
Consulta compra Roomba o LG Hom-Bot....?

Hola buenas a todos, llevo un tiempo siguiendo los diferentes modelos de Roomba y finalmente una vez pasadas las fiestas Navideñas me e decidido a adquirir uno de estos robots de limpieza.

Vivo en un piso pequeño de Barcelona, donde el Robot tendrá que limpiar el comedor, el salón y el pasillo de entrada. El piso es pequeño y las habitaciones que comento serían aproximadamente uno 30 o 35 mts cuadrados.

Principalmente la suciedad que se encontrara las típicas pelusas caseras y el pelo de mi gata.

Mi duda es si decantarme por la marca Roomba (cualquiera de sus versiones de gama media alta) o el LG Hom-Bot.

Mi duda viene por que según me comento la dependienta del MediaMark el sistema de LG escanea e techo de forma que genera el mapa de la superficie que limpia pasando por toda ella y siendo un sistema mucho más eficiente.

Alguno de vosotros me puede aconsejar sobre que modelo es mejor, más fiable o da menos problemas...?

Ya puestos si no es mucho pedir aconsejáis que coja el Roomba especial para mascotas, si finalmente es esta marca por la que me decido...?

Muchas gracias a todos y Feliz 2011.
Joaquin79bcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE