Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/2011, 11:37   #10
eljamy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 10
eljamy está en el buen camino
[QUOTE=Lepes;4175186]Recientemente me ha pasado lo mismo, vamos, calcado.

Cambio de batería y noto:
- pasa olímpicamente de los faros (modo LH)
- digamos que el algoritmo de limpieza ya no es el mismo, hacía esos giros de 360º que me destrozaban las neuronas (porque nunca antes lo había hecho).

Yo "lo he solucionado" como más o menos indica e-duard
- pilas nuevas a los faros, con las pilas quitadas:
- desconectar la batería y pulsar el botón de power varias veces (para eliminar toda carga).
- poner pilas a los faros y después la batería a la roomba.
- Paciencia y vigilarla varias sesiones.

Ahora parece va mejor, ya respeta los LH y hace la limpieza como debe, aunque le noto de vez en cuando esos giros de loca (cada vez lo hace menos).[/QUOTE]

Gracias Lepes/Eduard

Lo volveré a intentar, si a Lepes se le a solucionado puede que a mi tambien me funcione... ¡¡es curioso que un simple cambio de bateria alterre tanto el comportamiento del robot.!!

El tema de que falle el emisor lo veo dificil, puesto que los enciende y apaga correctamente, incluso les ordena que activen el led tractor, aunque no desactiven la pared. Mas bien me estaba decantando con alguna interferencia que haga que la orden de desactivar la pared la reciban los LH o lo que más probable me parece es que con el cambio de bateria se haya corrompido el firm, y esa instrucción no la envíe.

De ser mal funcionamiento del modulo RF ¿Porque el resto de instrucciones funcionan??
eljamy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir