Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2011, 00:56   #855
STARSKY542
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2005
Mensajes: 21
STARSKY542 está en el buen camino
[QUOTE=pacorropunto;4176953]bueno me he leido todo lo que has puesto starsky542, y la verdad es que por un lado me has dejado preocupada yo tengo encargada la samsumg, por otro lado veo que como es en el CI no hay problema de devolución si tengo algún problema y no me convence...con decir que no me convence el acabado listo...y es que un día que pregunté la vendedora me dijo que los robots solo los recogen por fallos tecnicos no porque no te guste como van, cosa que me extrañaba del CI.
A ver que pasa, tengo ganas de que llegue....y probarla....

Muchas gracias por contarnos tu experiencia con las dos, me ha gustado el detalle de cada cosa...[/QUOTE]

A ver, te explico el tema de las devoluciones en el CI, a mí también me dijeron lo mismo, una vez utilizado no lo podemos cambiar, salvo por fallo del aparato, lo que si me dijo es que si con mucho cuidado hacía una pequeña prueba no pasaría nada. Yo esas pruebas las hice no tan pequeñas, fueron unos días, pero es cierto que tomé ciertas precauciones, como colocar unas tiras de cinta con fieltro finito, de forma que no se produjesen marcas en los robots, luego a la hora de la limpieza después de las pruebas desmonté cepillos, depósito, filtros y lo más básico, lo aspiré muy bien con un potente aspirador que tengo y además lo soplé por todos los rincones con aire a presión de forma que quedara impoluto, todo ello sin tocar las partes de plástico brillantes, para no dejar huellas y tener que limpiarlas, por el riesgo de rayar los plásticos. Todo ello unido a un embalaje exactamente igual que cuando los abrí, ha hecho que al devolverlos practicamente ni los miraran, pero es que aunque lo hubieren hecho no habría habido problema alguno.

Tienes que llevar mucho cuidado de que no se dañe o queden marcas de uso, con un poco de cuidado es fácil y en unos días de pruebas no quedan restos, otra cosa es cuando pasa el tiempo y una máquina lleve mucho trabajado, pero no es el caso.

En cuanto a lo de que quedas preocupada, no te preocupes, cualquiera de las opciones creo que va a cometer su papel sin problemas, que es el de echar una mano con la limpieza en casa, no sustituirla. Lo único que ocurre es que ambas máquinas adolecen de ciertos fallos, y cada uno ha de elegir con cuales de ellos prefiere funcionar, es una decisión personal, pero que yo haya decidido una opción no significa que la otra no sea válida, simplemente me he apoyado en unas razones, que a otro no le pueden valer. Es simple.

Tu pruébalo con cuidado, protégelo y en tres o cuatro días sabes si te convence, no es un periodo muy largo pero algo es algo.

Saludos.
STARSKY542 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir