Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2011, 01:03   #856
STARSKY542
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2005
Mensajes: 21
STARSKY542 está en el buen camino
[QUOTE=manoloNVBT;4177057]Muchas gracias por describir tus experiencias tan minuciosamente, desde aquí aplaudo tu trabajo.

Os voy a comentar mi experiencia, con las pelusas que se deja la navi a sido buscar una solución, divido la casa en dos (casa de 90 metros)y la pongo en modo max, 1 día hace media casa en 2 pasadas y pico, y al día siguiente la otra media en otras 2 pasadas y pico, así ya no quedan pelusas, y con el pasillo pues pongo la navi de modo que lo haga a lo ancho y no a lo largo porque la mía también se tuerce y no va paralela alas paredes.

Si tuviera una Roomba creo que también haría media casa un día y la otra media otro, la diferencia estaría en que la navi acabaría un poco antes de limpiar, detonas formas si me decidí por la navi incuso sabiendo que se deja pelusas es porque tengo muchas habitaciones y un pasillo muy largo y la Roomba creo que se liaría y se dejaría cosas por hacer, pero tengo claro que si tuviera menos habitaciones me hubiera decantado por la Roomba.

A mi parecer las dos son buenas y malas a la vez, una por dejarse habitaciones sin limpiar y la otra por dejar pelusas,
y buenas porque las dos te quitan faena!!
[/QUOTE]

Esas son las cuentas que yo me hice, y entonces pensé, para trabajar en modo max de forma continua, pues la Roomba pasa 20 veces por el mismo sitio, aunque tenga que hacer cada planta en dos veces, encima con la Roomba puedo hacer una parte al salir de casa, y dejar un programa para hacer la otra parte, así al llegar a casa estarían las dos partes hechas. De todas formas es la teoría, porque indagaré para ver si con un buen posicionamiento de los LH y la base, consigo que me haga la planta entera.

Son dos buenas máquinas para el cometido que tienen, que es echar una mano, no sustituir las tareas de limpieza. No todo el mundo compra el mismo coche, cada uno se adapta a sus necesidades, gustos, precio, etc...

Saludos.
STARSKY542 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir