Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2011, 11:39   #860
STARSKY542
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2005
Mensajes: 21
STARSKY542 está en el buen camino
[QUOTE=laila81;4177374]Hola, queria agradecer a Starsky542, la pedazo de review que ha hecho. Llevo mucho tiempo detrás de la roomba y ahora estaba dudando con la navibot, pero a mi no me importa lo que tarde en limpiar siempre que lo haga bien. Estoy decidida por la roomba, por la 581 por el tema de los LH, ahora lo que tengo que hacer es ahorrar un poquito y buscar una buena oferta por internet.[/QUOTE]

Hola gracias por los elogios, pero yo no le daría categoría de review a lo expuesto, solo ha sido mi experiencia, y de unos pocos días. En el hilo hay información muy valiosa de gente que lleva años con Roomba y que ha probado el Navibot, y ellos tienen mayores y más válidas referencias que las que yo he podido obtener. Por ello decía que no pretendía dejar a una u otra máquina en mejor o peor posición, simplemente que en las pequeñas pruebas que he podido realizar he advertido fallos en ambas, de distinta naturaleza, por la propia tecnología que utiliza una y otra, y que en mi caso me quedo con las pegas o defectos de la Roomba, solo porque creo que me voy a adaptar mejor a funcionar con ellos que con los defectos de la Navibot, pero a otra persona le puede pasar al contrario y no por ello estará equivocada. De verdad que en mi caso me costó mucho decidirme, me leí los casi 1000 post del hilo e hice todas las pruebas que pude, con las limitaciones obvias.

En cuanto al precio, pues a partir de unos 450€ la puedes encontrar, la verdad es que yo al final he pagado un precio alto, 599€, pero después de todo también he valorado la garantía española, el servicio y atención recibida en el CI y un poco la comodidad de tenerlos ahí cerca si pasa algo. De todas formas, por si te interesa, imagino que será por el tema rebajas, me ofrecieron la posibilidad de 12 meses sin intereses.

Saludos
STARSKY542 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir