Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/01/2011, 01:06   #9
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=khyros;4178114]creo que estaba bien puesto pero vamos es cuestión de comprobarlo mañana de nuevo. Ahora ya es un poco tarde para esos ruidos!!

y otra cosa.. se supone que el depósito tiene unas válvulas para que no se salga el líquido de los dos depósitos no? Es que al terminar de usarlo saqué el depósito y en medio de la cocina se me salió agua de uno de los dos depósitos! me hizo un desastre en la cocina recién limpiada por la scooba, jaja.

quizás pruebe a usar don limpio, porque el detergente de la Scooba no huele a nada en absoluto...[/QUOTE]

Cosas de principiante (tambien he pasado por ahí), si tienes toda la razon con lo de las válvulas, pero el agua que te salió no es fallo de ellas; normalmente es de los conductos de aspiracion y ellos dan al tanque sucio...!Que desastre, la pringotada!, esto quiere decir que una vez limpiado el tanque y si además le hemos dado con el chorro del grifo a los conductos hay que girarlos para abajo para evacuar los restos de los mismos...........

Prueba a dejar el tapon del agua sucia abierto y mete agua por los conductos.....es una manera de enjuagar mas eficazmente....un saludo¡¡¡
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir